HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/11/2019 - 02:09 PM

Fin de semana sangriento: tres personas fueron asesinadas en Trujillo


Fallecidos fueron asesinatos a balazos, uno de ellos murió por presunto ajuste de cuentas.

Tres personas fueron asesinadas este fin de semana en la provincia de Trujillo. Uno de ellos murió por ajuste de cuentas, otro por resistirse a un robo y el tercer fallecido sería víctima de un crimen pasional, según informó la policía.

La noche del último sábado, Aníbal Aguilar Bustamante (32) murió de un impacto de bala en el pecho, a manos de delincuentes que ingresaron a robar las ganancias del día en la pollería “Kitchiket”, ubicado en la avenida Las Margaritas del barrio 2 A en el centro poblado Alto Trujillo.

Horas más tarde, en el centro poblado El Trópico del distrito de Huanchaco,Jorge Rojas Gamboa (60) falleció de varios disparos cuando estaba a bordo de su mototaxi. Según el jefe de la III macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, sería víctima de crimen pasional.

“Se supo que estaba acompañado por una mujer, y por ahora se tiene la hipótesis de que fue un acto pasional […] estamos tratando de identificarla para determinar su participación. De acuerdo a lo que me informan es que se descarta un robo”, expresó la autoridad.

El tercer asesinato que se registró en la provincia durante este fin de semana fue la muerte de un joven de 23 años en el distrito de Florencia de Mora. Jusbi Bresly  Cuesta romero fue acribillado de nueve balazos, por la ferocidad del ataque y los antecedentes del fallecido, todo se trataría de un ajuste de cuentas.

“Murió baleado por 9 impactos, por sicarios. Esta persona tiene registro por haber participado de robo agravado. La modalidad indicaría que fue un ajuste de cuentas o muerte por encargo”, precisó Gonzáles Rabanal. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023