HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El logro lo consiguió en Brasil.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 10/11/2019 - 10:17 AM

Piccolo Clemente se proclama por cuarta vez campeón sudamericano de longboard


El huanchaquero se convierte en el longboarder peruano más ganador de la región.

El surfista huanchaquero Piccolo Clemente logró este sábado su cuarto título en el OI Longboard Pro de la WSL Latinoamérica, en la playa Maresias en Sao Paulo, Brasil. Con este triunfo se convirtió en el longboarder peruano más ganador de la región.

El peruano debutó en el torneo el viernes posicionándose segundo en el heat 4 de la ronda de 16 competidores con un total de 8.70 puntos.

En los cuartos de final, Piccolo Clemente logró el título sudamericano al culminar como líder del heat 2 y tras eliminar al brasileño De Almeida, dejándolo sin chances de conquistar el título regional.   

Clemente ganó la medalla de oro en casa en los Juegos Panamericanos realizados en agosto pasado, en el estreno del surf en el ciclo olímpico para los Juegos de Tokio 2020 en Japón.

El peruano compartió su alegría en redes sociales. "Tetra Campeon sudamericano WSL. Feliz de conseguir este nuevo título... gracias esposa de mi vida @mariajosecieza por todo tu apoyo y soporte en esta camino, te amoo... gracias a todos por seguir mi carrera y alentarme en el camino a mis auspiciadores por todo el apoyo"



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023