HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hampones también dejaron dos cartuchos de fusil afuera de su casa ubicada en Miraflores Alto de Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 09/11/2019 - 02:06 PM

Extorsionadores exigen S/ 15 mil a prestamista para no atentar contra su vida


Delincuentes le dejaron un manuscrito más dos cartuchos de fusil en su vivienda de Chimbote.

Un prestamista chimbotano es la nueva víctima de la delincuencia, pues en estos días no puede dormir tranquilo debido a las extorsiones que viene recibiendo.

Él, quien decidió mantener en reserva su identidad, contó que los delincuentes le dejaron un manuscrito en el que le exigen pagar 15 mil soles para no atentar contra él y su familia.

“Mira compare, la firme sabemos todos tus movimientos. Estás que te llevas toda la plata de alivio. Ahora el problema es contigo, para soltarte tienes que pagar 15 mil soles, si no de por medio está tu familia. atte. Tú decides 972,208,320”, se lee en el papel que encontró una mañana cuando se dirigía a dejar a sus hijos menores al colegio. También le dejaron dos cartuchos de fusil afuera de su casa ubicada en Miraflores Alto de Chimbote.

El prestamista, de iniciales E.R.D.A., de 54 años, ha denunciado el hecho en la comisaría Alto Perú cuyo personal policial inmediatamente ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los extorsionadores.

La fiscal Alejandra Nieto Cerbanda, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, está a cargo del caso y ya inició las diligencias.

Además los efectivos policiales tienen la orden de realizar labores de patrullaje por inmediaciones de la vivienda del prestamista.

Esto con el fin de garantizar su seguridad y la de su familia. 


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020