HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Critican lentitud de obras.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/11/2019 - 01:53 PM

Gobernador se excusa tras críticas por lentitud en obras en proceso de reconstrucción


"Solo me asignaron los parches de las calles", indicó Manuel Llempén al ser cuestionado por lento proceso en ejecución de obras.

Luego que fuera cuestionado por falta y lentitud de ejecución de obras en el proceso de reconstrucción, el gobernador de la región La Libertad, Manuel Llempén, indicó que solo le concedieron algunas calles de Trujillo. "A la Región le asignaron, yo no sé con qué criterio, solo los parches de algunas calles de Trujillo", manifestó la autoridad política.

Esto se produjo debido a que hubo retraso al ejecutar la obra, ya que solicitó un mayor presupuesto para los trabajos e, incluso, utilizó recursos de la región para colocar una capa asfáltica perdurable.

"Eso requería un incremento de presupuesto, pero para este momento ya están terminadas todas las obras y las hemos hechos de la mejor calidad. Entonces, no es que nosotros hemos decidido hacer pocas cuadras de asfaltado, así encontramos el proyecto y eso es lo que hemos cumplido", indicó Llempén.

Alcalde lo critica

Daniel Marcelo fue una de las autoridades que criticó el lento accionar del gobernador regional. El burgomaestre comentó que Llempén no debió devolver la unidad ejecutora de la obra definitiva de La Libertad; es decir, la quebrada San Ildefonso.

Manuel Llempén optó por devolver la unidad ejecutora para que el Ministerio de Agricultura se hiciera cargo de la obra. 


Más sobre la nota:

Contralor llega a La Libertad para supervisar avance de la Reconstrucción


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023