HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Concurso apuesta por el talento trujillano.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 08/11/2019 - 01:35 PM

¡Atención, youtubers de Trujillo! Lanzan concurso para combatir la violencia sexual


Adolescentes de cualquier institución educativa de la provincia pueden participar en este concurso que organiza la comuna. El ganador se llevará una laptop.

Si eres amante de tus producir tus propios vídeos y ser influyente en las redes sociales, esta es tu oportunidad para sumarte a una buena causa y ganarte una laptop.

La Municipalidad Provincial de Trujillo lanza el concurso “#Youtubers contra la violencia sexual”, dirigido a los estudiantes de 12 a 17 años de las instituciones educativas públicas y privadas de toda la provincia.

El material audiovisual debe sensibilizar sobre este tema presentando una crítica y señalando cómo debería cambiarse ese mensaje por uno que respete la imagen y el cuerpo de los demás, previniendo la violencia sexual contra la mujer, niñas y adolescentes.

Premios

Si logras convencer al jurado y al público que votará por tu propuesta, te harás acreedor de una laptop. El segundo puesto, se llevará una impresora multifuncional y el tercer ganador se llevará una Tablet. 

Además, el audiovisual será proyectado en las actividades de prevención en todos los centros educativos de la provincia y para mantener informados a los menores sobre cómo y dónde denunciar esta problemática.


¿Cómo participar?

El concurso consiste en la realización de un vídeo aficionado orientado a identificar una canción, un programa de televisión, de radio, en YouTube, publicidad, película, serie, obra literaria o artística, donde se reduce a la mujer a objeto sexual o se promueve relaciones inadecuadas con adolescentes, presentando una crítica y señalando cómo debería cambiarse ese mensaje por uno de respeto a la mujer.

El vídeo deberá ser grabado en cualquier formato de vídeo, sea utilizando un celular, una cámara fotográfica o de vídeo y no debe ser mayor de 3 minutos. 

Para inscribirte y obtener más información puedes ingresar a este enlace. O puedes acercarte a la la Subgerencia de Derechos Humanos ubicado en la Mz. R. Lt. 11 urbanización Los Portales. O llamar 044-425653.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019