HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Excongresista Jorge del Castillo – exparlamentario Mauricio Mulder.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/11/2019 - 01:30 PM

Del Castillo contradice a Mulder: "¿En qué momento se votó para que sea el 1 de la lista?"


Excongresista Jorge del Castillo realizó una entrevista en el programa 'La Rotativa del Aire' donde cuestionó la lista de candidatos del Apra para las elecciones parlamentarias 2020.

Jorge del Castillo, arremetió, la mañana de este viernes, contra el exparlamentario Mauricio Mulder al cuestionar la "irregular" lista de candidatos del Apra para las próximas elecciones parlamentarias 2020. 

"Mauricio Mulder, no sé qué le pasó, él dice que el Congreso (del Apra) lo proclamó   número 1. Eso no ha pasado en ningún momento, pueden preguntarle a cualquiera de los 450 delegados que estuvieron ahí ¿En qué momento se votó para que sea el 1 de la lista?", cuestionó el excongresista.

Protestó, asimismo, por la invención de argumentos para justificar las acciones, aun cuando los resultados de las elecciones internas del Apra, realizadas el pasado domingo, no son oficiales.

"No cuestiono a Mauricio Mulder el ser candidato, él postuló y debe ir en el lugar que la militancia lo colocó, él no ganó la elección, delante de él tiene por lo menos una decena de compañeros que todavía no sabemos el orden de resultados", indicó Del Castillo. Asimismo, cuestionó la lista de candidatos con nombres que "no han sido elegidos" o "ni siquiera han postulado".

"Ahora han anunciado que en el número 2 va Mercedes Cabanillas, no participó en la elección, va como invitada y dijeron que los invitados eran el 1, 3, 5 y 7 (...) Pero en el 5 aparece José Pimentel que es el personero del partido. Tampoco postuló, ¿bajo qué merito y cuál es el argumento?", concluyó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023