HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sus amigos aseguran que últimamente lo habían visto bastante decaído.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/11/2019 - 11:58 AM

Venezolano se suicida porque mujer lo abandonó en Chimbote


Extranjero no pudo superar que su pareja lo haya abandonado después de haberla traído desde Venezuela.

Un ciudadano venezolano, de 34 años, no soportó haber sido abandonado por la madre de sus hijos a quien trajo de su país.

El extranjero se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Marco Antonio Martínez Suárez, de tan solo 34 años, vivía solo, se dedicaba a realizar servicios de colectivos en la línea P, pero nunca pudo superar que su esposa lo haya abandonado después de haberla traído con tanto esfuerzo desde Venezuela. 

Martínez Suárez murió atado a una fuerte cuerda en el baño del cuarto que alquilaba en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio.

Vale precisar que el extranjero era bien conocido en ese sector. Sus amigos aseguran que últimamente lo habían visto bastante decaído y que no pensaron que hubiera decidido tener ese trágico final.

Además, sus conocidos aseguran que todo ello fue motivado porque también la situación económica por la que pasaba no era buena, como la de muchos de sus compatriotas que han viajado a diferentes partes del mundo.

Todo ello originó que el extranjero tome la fatal decisión en la urbanización El Trapecio.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019