HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Familia exige profunda investigación. Foto referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/11/2019 - 11:34 AM

Hombre muere envenenado en extrañas circunstancias en Huamachuco


Médico diagnóstico que padre de familia había ingerido sustancias tóxicas luego de que este sufriera altercado con sus hermanas.

Virgilio Carbajal Polo murió envenenado el 6 de noviembre en extrañas circunstancias en Huamachuco. Sus hermanas son acusadas de este atentado.

El hombre de 36 años ingresó al Hospital Leoncio Prado con síntomas de haber ingerido sustancias tóxicas.

Sospechosas

La esposa de la víctima, Juana Paredes Alvarado, relató que hace algunos días Virgilio Carbajal sufrió un altercado con sus propias hermanas. 

Una de ellas identificada como María Layza Polo lo acusó de haberla ultrajada cuando tenía seis años. En estas circunstancias, le realizó algunos cortes leves en el cuello.

El martes 5, Virgilio arribó a la casa de su tío en Huamachuco, donde presentó síntomas de pésimo estado de salud. Rápidamente, fue trasladado hasta el hospital Leoncio Prado, donde el médico le diagnosticó que estaba envenenado y que urgía ser trasladado hasta un nosocomio de Trujillo para salvarle la vida. Sin embargo, el hombre murió cuando llegó al hospital Belén.

Los deudos exigen una profunda investigación por la muerte de Virgilio. Además, la esposa del fallecido teme por la vida de ella y de sus hijos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023