HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/11/2019 - 05:13 PM

Alcalde de Cambio Puente denuncia amenazas de muerte


Edén Miranda cuenta que mensajes empezaron luego de iniciar reordenamiento territorial para desalojar a invasores en el sector.

¡Traficantes de terrenos! El alcalde de Cambio Puente, en la región Áncash, Edén Miranda Marcelo denunció en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) que él y su familia vienen recibiendo amenazas de muerte por traficantes de terrenos.

“En Cambio Puente han aparecido una serie de invasiones y los traficantes de terrenos han empezado a amenazarme de muerte por oponerme a sus ilícitos, me han dicho que van a meter plomo a mi esposa y mis hijos solo por defender los intereses de mi pueblo. Lo que pido es el apoyo de la Policía Nacional”, mencionó la asustada autoridad.

El burgomaestre señaló que la presencia de la policía en su pueblo es casi nula, pese a que existen una serie de problemas como la venta de droga y los asaltos a mano armada en las vías de acceso a los caseríos.

“Las autoridades de Seguridad Ciudadana de la provincia del Santa tienen que mirar a la zona rural donde tenemos una serie de problemas como la venta de drogas y los robos a mano armada en las carreteras”, señaló el burgomaestre en la sesión del Coprosec.

Edén Miranda señaló que los robos ocurren a cualquier hora del día cometen sus fechorías y no hay forma de enfrentarlos porque no hay presencia policial. “Una motocicleta con un agente no es suficiente para todo un centro poblado”, argumentó.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019