HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hasta la fecha se han otorgado 21 de estos equipos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/11/2019 - 01:20 PM

Urbanización Palermo: MPT dona e instala alarmas de seguridad


MPT implementará a territorios vecinales con cien equipos de alarmas. También se beneficiaron moradores de as urbanizaciones Santa Teresa de Ávila, Los Naranjos, Naranjitos, Prolongación Santa, Santa Lucia, Prolongación Miraflores y Semi-Rustica Mampuesto.

Un total de 100 equipos de alarmas, cuya distribución fue aprobada por el Concejo Municipal, está entregando gratuitamente la Municipal Provincial de Trujillo (MPT) para apoyar a los vecinos organizados en las tareas de prevención relacionadas con la seguridad ciudadana. 

A la fecha se otorgaron 21 de estos equipos, siendo el Territorio Vecinal N° 23 - Palermo Norte el que ayer miércoles recibió tres, lo que incluyen cada uno: una bocina, un panel central de control, batería con cargador solar y control remoto.

“Las alarmas trabajan con energía solar, con batería recargable y funcionan las 24 horas del día”, explicó el subgerente de Participación Vecinal, Julio Torres Vigo, que viene entregando los equipos junto al regidor provincial Roberth de la Cruz Rosas.

En días pasados la comuna otorgó 18 de estas alarmas a diversos territorios vecinales que las habían solicitado previamente para su aprobación por el Concejo Municipal.

De los 18 equipos, seis equipos fueron para las urbanizaciones Santa Teresa de Ávila, Los Naranjos, Naranjitos, Prolongación Santa, Santa Lucia, Prolongación Miraflores y Semi-Rustica Mampuesto. A Aranjuez se le entregó tres equipos, Palermo Sur también tres equipos, e igual cantidad a La Arboleda, San Eloy y Los Pinos.

“Del total de equipos adquiridos aún tenemos en stock 79, los que se irán otorgando en lo que resta del año”, indicó Torres Vigo.

PENDIENTES DE ENTREGA

Precisó que hay territorios a los que el Concejo Municipal ya les aprobó la entrega, que son entre otros: pasaje Gran Chimú, de Monserrate, con tres equipos; Urb. Las Quintanas, con 02 equipos; Urb. Chimú, también con 02 equipos, y urbanización Pay Pay, con un equipo. 

 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019