HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fue impactado por colectivo.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/11/2019 - 01:19 PM

Santa: Niño resulta con fracturas tras ser arrollado


Chofer iba a excesiva velocidad e impactó violentamente contra un menor de siete años. Escolar tiene que ser intervenido con urgencia.

El exceso de velocidad ocasionó un grave accidente que dejó a un niño de seis años con diversas fracturas al ser arrollado por un vehículo de transporte público, cuyo chofer quedó detenido en la comisaría de Santa.

El hecho sucedió en la carretera de penetración Santa- Chuquicara a la 1 de la tarde, en circunstancias que el automóvil de placa de rodaje H1E-546, conducido por José Luis Vásquez Príncipe, de 48 años, que iba a excesiva velocidad, atropelló al menor que intentaba pasar la pista.

El pequeño se encontraba con su papá y su hermana tras salir del colegio, pero en un descuido se soltó del brazo de su progenitor y cruzó la vía solo, momento en que fue impactado por el colectivo.

El padre de familia rápidamente lo auxilió y con apoyo de otros transportistas lo trasladó a la clínica Robles de Chimbote, mientras que el conductor José Vásquez Príncipe se quedó retenido hasta la llegada de los agentes de la comisaría de Santa, quienes lo llevaron a la delegación.

En el centro de salud, el médico de turno diagnosticó “fractura de clavícula izquierda y tibia derecha", dejando al menor en observación y con la necesidad de ser intervenido lo más urgente posible.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019