HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Trujillano busca ponerme en buena forma. Fotografías: José Carlos Serrano Quispe.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 07/11/2019 - 12:15 PM

Christian Cueva entrena con la Universidad César Vallejo en Trujilo


Cuevita llegó muy temprano para no perder ritmo competitivo tras ser excluido de la convocatoria de Gareca y ser separado por Santos de Brasil.

¡Sorpresa! A todo el mundo sorprendió ver desde tempranas horas de la mañana de este jueves al volante trujillano, Christian Cueva, en los entrenamientos del club de la Universidad César Vallejo.

Como se recuerda, Aladino no fue convocado por el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, para los partidos amistosos contra Colombia y Chile. Además, Santos, su club lo marginó del resto de partidos que quedan en este año como una sanción por presuntos actos de indisciplina.

Cueva en Trujillo

Se conoció que el habilidoso volante ofensivo llegó muy temprano a la villa ‘poeta’ ubicado en el poblado El Milagro, en Trujillo, para agarrar ritmo competitivo con los jugadores de la UCV, que este fin de semana juegan contra Mannucci.

Según información extraoficial, Christian Cueva permanece algunos días más en tierras trujillanas para luego viajar a Brasil y definir su futuro futbolístico.

Cueva jugó en UCV

Cuevita jugó en la Universidad César Vallejo de Trujillo en el 2012 y antes había pertenecido a las filas de la Universidad San Martín.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023