HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

A tomar precauciones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/11/2019 - 10:20 PM

Varios sectores de Trujillo se quedarán sin agua por disminución de caudal


Planta de tratamiento de Chavimochic solo está abasteciendo a Trujillo de 400 litros por segundo, mucho menos de la mitad del caudal regular.

La noche de este miércoles, Sedalib emitió un comunicado donde da cuenta que hay una disminución de caudal de agua potable en la planta de tratamiento de Chavimochic, que generaría desabastecimiento en algunos sectores de Trujillo.

Se conoció, por Sedalib, que la planta de tratamiento solo está abasteciendo a Trujillo de 400 litros por segundo, muchos menos de la mitad del caudal regular, que es de 1,200 litros por segundo.

“Sedalib informa que la planta de tratamiento de Chavimochic solo está abasteciendo a Trujillo de 400 litros por segundo, mucho menos de la mitad del caudal regular, que es de 1,200 litros por segundo”, se lee en el comunicado.

Este problema generaría desabastecimiento en algunos sectores de nuestra ciudad, por lo que piden a los usuarios a tomar medidas preventivas del caso.


Usuarios reclaman

Fueron decenas de usuarios en las redes sociales los que reclamaron a la empresa prestadora de servicios de agua por el desabastecimiento de agua.

“Ósea después de una semana sin agua salen a decir esto. Señores en Víctor Raúl- Huanchaco no tenemos agua desde el 28 de octubre. La pregunta es ¿Hasta cuándo estaremos sin agua? ustedes Sedalib S.A. deberían tomar precauciones y abastecer con cisternas a los afectados. Es el colmo”, escribió el usuario Mishel Yupanqui Rebaza.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020