HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Extranjeras abandonaron Retamas y estarían en Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/11/2019 - 07:54 PM

Pataz: Venezolanas roban S/ 15 mil de night club


Las ciudadanas extranjeros trabajaban en night “Siete Pecados” y aprovecharon la confianza que tenían con la dueña para hurtarle.

Traicionaron la confianza de quienes las contrataron y esperaron un descuido para robarle más de 15 mil soles, y otras especies, a la dueña de un night club ubicado en el anexo Retamas del distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

Se trata de dos ciudadanas venezolanas identificadas como de Catalina Pela García (23) y Raymari (30), quienes aprovecharon la madrugada del pasado domingo para perpetrar el robo en el local nocturno “Siete Pecados”.

Tenía antecedentes

El hijo de la dueña de nombre George Goicochea señaló que Raymari llegó hace dos años atrás a Retamas, donde la albergaron y le dieron trabajo en el local. Un tiempo después, Raymari gestionó la contratación de su amiga Catalina.

Luego se conoció que Pela García tenía antecedentes por haber robado a otra persona, a lo cual se comprometió en devolver el dinero.  “Su amiga dijo que ya había cambiado y que era tranquila, sin embargo, el domingo nos robaron”, lamentó George.

Se fueron de Pataz

Se conoció que ambas ciudadanas extranjeras habían abandonado la ciudad de Retamas para recaer en la ciudad de Trujillo. Por el momento, ambas mujeres, se han desconectado de las redes sociales, así como también han cambiado de número de celular.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023