HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Luego, subió a una motocicleta para huir por la calle Santa Clara en El Porvenir.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/11/2019 - 06:48 PM

A sangre fría: Cámaras grabaron asesinato a plena luz del día en El Porvenir [Vídeo]


Un sujeto apareció por detrás de la víctima para luego dispararle hasta en cinco oportunidades. Luego, subió a una motocicleta para huir por la calle Santa Clara en El Porvenir.

¡De terror! Cámaras de videovigilancia grabaron el asesinato contra un hombre de 23 años,  que se produjo a plena luz del día de este miércoles en el distrito zapatero de El Porvenir. La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Salvaje crimen

Eran las 09: 42 minutos de la mañana cuando en una bodega de nombre Panchita de la calle Santa Clara, en El Porvenir, estaba sentado un joven esperando a otra persona. De pronto un sujeto apareció en escena. Vestía una polera de color rojo con capucha y un short.

Cuando estaba detrás de Bienvenido Ángel Queruvil Bello Padilla (23) le disparó hasta en cinco oportunidades. Los impactos de bala le cayeron en la cabeza y el abdomen. La víctima terminó en el suelo en un charco de sangre.

El sicario se fue hasta la pista a la espera que su cómplice llegara en una motocicleta, sin placa de rodaje, para luego huir a toda prisa. Al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana y la policía para llevarlo a un hospital, pero ya había fallecido.

Ajuste de cuentas

La policía presume que la muerte de Bello Padilla sería un ajuste de cuentas, ya que cuenta con antecedentes policiales y habría integrado la peligrosa banda criminal “Los Shegos de El Porvenir”. No se descarta que detrás de este atentado estén involucrados sicarios de Los Pulpos.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.