HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 06/11/2019 - 02:49 PM

Hurtan baterías de compactadora del Segat mientras trabajadores tomaban desayuno


Vecinos alertaban del hurto, pero empleados seguían comiendo sin advertir la alarma.

Tres trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) tendrán que responder por el hurto de dos baterías de una compactadora. El vehículo fue estacionado cerca al mercado Chimar, mientras los empleados tomaban desayuno, sin esperar que los delincuentes iban a aprovechar la situación.

El caso se registró al promediar las 9 de la mañana en la urbanización Los Granados. Los trabajadores en vez de poner a buen recaudo el vehículo recolector de placa AC-553, bajaron a tomar desayuno en un puesto ubicado a menos de 10 metros del lugar donde dejaron a la unidad.

Mientras consumían sus alimentos, un grupo de delincuentes se aprovecharon para apoderarse de dos baterías, y aunque algunos vecinos hicieron gritos de alerta, los obreros continuaron comiendo sin advertir lo sucedido. 

A raíz del hurto de las dos baterías, el vehículo tuvo que quedarse estacionado en la intersección de las calles Sebastián Barranca e Hipólito Unanue por al menos dos horas hasta que llegaron mecánicos del Segat a reparar la avería. Hasta ahora, el gerente de esta OPD, Kenny Heredia, no se ha pronunciado. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023