HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Víctima los reconoció como autores del robo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/11/2019 - 11:35 AM

Trujillo: Retienen a menores que asaltaban en parques de San Andrés


A un hombre le arrebataron su celular en el parque San Esteban de la tercera etapa de la referida urbanización. Menores operaban bajo la modalidad de “raqueteo”.

La tarde del pasado domingo retuvieron a dos menores de edad, quienes se dedicarían a cometer asaltos en parques de la urbanización San Andrés, bajo la modalidad de “raqueteo” en la ciudad de Trujillo.

Se conoció que un hombre estaba sentado en una banca del parque San Esteban, de la III etapa de San Andrés, conversando por celular. De pronto apareció una motocicleta con tres sujetos a bordo para luego descender dos de ellos. Los menores de 13 y 14 años se apoderaron de sus pertenencias y salieron corriendo del lugar.

La víctima de 31 años atinó a gritar en búsqueda de ayuda y algunos vecinos salieron de sus casas para ayudarlo. Fue en ese momento que el cómplice de los menores huyó del lugar en la motocicleta, dejándolos a su suerte.

Al cabo de un momento llegó personal del Escuadrón de Emergencia Centro para retener a los menores de iniciales J.TC. (14) y Y.J. P.I. (13). En poder de los menores encontraron el celular y la víctima los reconoció como los autores del robo.

Se conoció que los menores de edad se dedicarían a cometer este tipo de delitos en diferentes parques de la urbanización San Andrés.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023