HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sujeto estaría implicado en el delito contra la seguridad pública y el patrimonio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/11/2019 - 09:41 PM

Huanchaco: hombre es acusado de robar con arma a un transeúnte


Junto a otros dos sujetos se apoderaron de las pertenencias de la víctima para luego terminar huyendo en una mototaxi.

Agentes policiales de la comisaría de Huanchaco intervinieron a un sujeto acusado de robar a un ciudadano junto a otros dos sujetos en el distrito de Huanchaco. El sujeto viene siendo investigado.

Se conoció que la víctima caminaba por Huanchaco y tres sujetos lo interceptaron para robarle sus pertenencias. Luego, subieron al vehículo menor para luego desaparecer del lugar. La policía tenía conocimiento que los hampones no eran del lugar, por lo que realizaron un operativo.

Esto los llevó hasta la calle Gilbar, inmediaciones del parque Jerusalén, en el distrito de La Esperanza, donde se encontraba un sujeto involucrado en el asalto. Se trata de Harold Ávila Cárdenas (30), a quien le hallaron un bolsa con un arma de fuego de fabricación hechiza y dos cartuchos sin percutir.

La policía señaló que la víctima del robo reconoció a Ávila Cárdenas como el autor del robo y que este sujeto se dedicaría a cometer ilícitos penales en dicha jurisdicción.

El intervenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Areincri Norte, para las diligencias e investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023