HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mannucci celebra el triunfo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/11/2019 - 03:00 PM

Mannucci anota gol a último minuto y vence 2-1 a Cristal en partido de visita


Relly Fernández silenció el Alberto Gallardo al decretar el gol del triunfo en el último suspiro del cotejo.

Carlos A. Mannucci aprovechó la opción de gritar el triunfo en la fecha 14 del Torneo Clausura al vencer (2-1) con Sporting Cristal en partido jugado en el estadio Alberto Gallarado. Los "carlista" acumulan 39 puntos y se ubica en la posición 11 de la Liga 1.

Cristal demostró  su irregularidad en su propio campo de juego al no saber resolver a su favor el partido decisivo ante el Manucci, que llegó a Lima decidido a aguarle la fiesta a los dueños de casa y lo consiguió.

Tras el empate de Alianza Lima ante Alianza Universidad, el sábado por la noche, Cristal llegaba a este partido con la motivación extra y eso se notó en el primer tiempo cuando Horacio Calcaterra puso adelante en el marcador, a los 45.

En el segundo tiempo, la historia cambió de manera ostensible  porque  el Manucci varió de actitud y salió a hacer un fútbol ofensivo. Esta fórmula le dio resultado porque, a los 52 minutos,  consiguieron la igualdad por intermedio de Carlos Lagos.

Cristal presionado por el tiempo y el resultado intentó dar vuelta el marcador más por aliento de su hinchada que por fútbol. De esta situación aprovechó la visita para decretar el 2-1 en el último suspiro del cotejo. Relly Fernández silenció el Gallardo.

Con este resultado, Cristal se queda con 25 puntos, mientras que Mannucci se ubica en sexta posición con 23 puntos. 

Sporting Cristal vs. Mannucci: así alinearon 

Sporting Cristal : P. Álvarez, J. Céspedes, O. Merlo, J. Madrid, G. Chávez, C. Lobatón, J. Cazulo, H. Calcaterra, K. Sandoval, J. Pretell y C. Palacios.

Mannucci: M. Heredia, G. Peña, C. Jiménez, K. Moreno, R. Lagos, J. Fuentes, O. Noronha, B. Ubierna, J. Vargas, J. Villamarín y R. Fernández. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023