HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Acudirá al Poder Judicial para enfrentar esta medida.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/11/2019 - 05:24 PM

¡No va más! José Miranda es expulsado del Apra


José Miranda señaló que esta medida del Comité Político Nacional "es un acto de desesperación por parte de Elías Rodríguez y Mauricio Mulder".

La tensión política con miras a las próximas elecciones congresales 2020 ha originado que esta mañana José Miranda Prado, secretario regional del Apra en La Libertad, se entere mediante un comunicado que la Comisión Política Nacional del Apra ha decidido expulsarlo debido a que habría incurrido en grave indisciplina y desacato a los acuerdos liberados en el Congreso Nacional del Partido Aprista Peruano.

"Ante la flagrancia y gravedad de los hechos, resulta necesario resolver en el tiempo más breve; a fin de no afectar la moral de los apristas, por lo cual la lealtad,la fe y los principios en nuestra organización debe mantener incólume, defenderse y hacerse respetar con las sanciones más severas y rigurosas posibles, los miembros de la Comisión Política Nacional resuelve expulsar definitivamente del partido al exmilitante y dirigente del partido, José Miranda Prado", señala el comunicado.

También advierten en el comunicado "otorgar las facultades al Comité Ejecutivo Nacional para que de manera inmediata subrogue en el cargo, debiendo para ello conformar un comando de acción en la región La Libertad de manera inmediata, para una adecuada marcha partidaria".

Sin embargo, José Miranda señaló que esta medida del Comité Político Nacional "es un acto de desesperación por parte de Elías Rodríguez y Mauricio Mulder", señaló.

Llegará hasta las últimas instancias en el Poder Judicial porque considera que los comentarios en los medios de comunicación ha generado que decidan expulsarlo. "No les gusta que les digan sus verdades", expresó.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023