HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Christian Cueva.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/11/2019 - 11:27 AM

Jorge Sampaoli reveló que Christian Cueva no era prioridad en el Santos


El entrenador argentino confesó sobre la situación del delantero nacional en el club brasileño.

Christian Cueva luego de conocer que no será tomado en cuenta para lo que resta del año en el Santos, el entrenador, Jorge Sampaoli, aseguró que 'Aladino' no era prioridad por su falta de compromiso.

"Lamentablemente, no conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos", señaló Sampaoli en conferencia de prensa, tras el triunfo (1-0) del jueves de Santos frente a Bahía.

Puedes leer. Christian Cueva no jugará más en Santos y no es convocado en la selección peruana

Ante los inconvenientes que el club brasileño no puede fichar a las prioridades, Sampaoli aseguró que el delantero nacional no fue tomado en cuenta.

"El club no consiguió contratar a las prioridades y fuimos decantando. Para pelear por el campeonato, necesitamos hacer lo que hace Flamengo. Traer las necesidades y conservar a los mejores. El resto es todo mentira, engañar", afirmó.

Puedes leer. Cueva evita declarar a la prensa tras ser descartado por Santos y no ser convocado por Gareca

Chrstian Cueva arribó el último jueves a Lima para luego trasladarse a su ciudad natal de Trujillo. Según el portal Gazeta Esportiva, el futbolista estará al menos una semana en tierras peruanas para resolver problemas personales y buscar clubes interesados.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023