HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Solo diez días duró la alianza de Nuevo Perú, Juntos por el Perú, y Perú Libre.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/11/2019 - 10:57 AM

Verónika Mendoza se separa de Vladimir Cerrón y une fuerzas con Yehude Simon


Nuevo Perú y Juntos por el Perú participarán unidos en las elecciones del 2020, mientras que Perú Libre con inscripción propia.

Solo diez días duró la alianza de Nuevo Perú, liderada por Verónika Mendoza; Juntos por el Perú, del excongresista Yehude Simon; y Perú Libre, del suspendido gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón. Ahora, solo los dos primeros unirán fuerzas, mientras que el último participará con inscripción propia con miras a las elecciones del 2020.

Así lo indicaron en un comunicado conjunto Roberto Sánchez Palomino, presidente de Juntos por el Perú, y Álvaro Campana, secretario general de Nuevo Perú.

El documento publicado en sus redes sociales señala que ambas organizaciones participarán "institucionalmente como Juntos por el Perú" en este proceso electoral.





La izquierda encontró plazos ajustados para realizar los trámites administrativos, lo que impidió inscribir en el Jurado Nacional de Elecciones la alianza electoral de ambos partidos con Perú Libre, organización liderada por Vladimir Cerrón.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció que participarán en las elecciones parlamentarias con inscripción propia y toman esta decisión, según indica en el comunicado, “frente a la intensa campaña por demoler la unidad de la izquierda, con plazos cortos para concretizarla y levantar las observaciones”. 






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023