HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Trujillanos solo tienen seis opciones donde celebrar esta noche.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/10/2019 - 08:04 PM

Solo seis locales han sido autorizados para celebrar Halloween en Trujillo


¡Tome sus precauciones! Solo ocho vehículos de las compañías de bomberos están en buen estado para atender emergencia en estas celebraciones.

Defensa Civil informó que solo seis locales cuentan con autorizar para realizar eventos no deportivos durante las celebraciones de la Canción Criolla y Halloween, que se celebra este 31 de octubre.

Detalló que los seis locales autorizados, que iniciarán en la noche del 31 de octubre y culminarán al día siguiente, son: Lito's, Keops, Peruano Japonés,  Arcos del Edén, Valentín Segovia y El Norteño.

La autoridad precisó que si en la noche del 31, los administradores de los locales no autorizados realizan esas fiestas, estarían incurriendo en diversos delitos y recibirían sanciones correspondientes.

Por ello, se invoca a los trujillanos a verificar que el local tenga permiso, para evitar que el lugar donde disfrutará de las celebraciones sea cerrado por las autoridades municipales al no contar con licencia de Defensa Civil y de la subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Problemas en los Bomberos

El comandante general de la compañía de Bomberos, Manuel Moncada, reveló que solo ocho vehículos están operativos para atender emergencias a propósito de estas celebraciones.

Lamentó que las compañías no cuenten con buen infraestructura y que las unidades de transportes se encuentren en pésimas condiciones.

De los 66 vehículos que tienen en la región, 22 unidades están en estado regular (funcionan de acuerdo a los constantes arreglos), mientras que otros 35 están inoperativos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023