HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

No la pasa bien.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 31/10/2019 - 03:13 PM

Cueva evita declarar a la prensa tras ser descartado por Santos y no ser convocado por Gareca


Christian Cueva tendrá que buscar un nuevo club tras no ser tomado en cuenta por el equipo brasileño. Trujillano llegó a Lima y evitó hablar con los medios.

El trujillano Christian Cueva llegó a Lima la mañana de este jueves luego que su club, Santos de Brasil, decidiera que el volante peruano no jugaría en lo que resta del 2019. Además, Ricardo Gareca no lo tuvo en cuenta en la convocatoria para los encuentros contra Chile y Colombia.

Cueva, en su llegada a suelo peruano, evitó pronunciarse por el mal momento que vive en el aspecto futbolístico. El volante ignoró a los periodistas que llegaron al aeropuerto de Lima e inmediatamente ingresó al hotel del lugar.

"Christian Cueva ha firmado un término que establece un descuento en su salario durante su tiempo libre. Santos quería tener cuidado con los nuevos actos de indisciplina del volante", afirmó el medio Gazeta Esportiva ante la salida de Cueva.

Santos no lo quiere

El director deportivo del club Santos, Paulo Autouori, señaló el pasado miércoles que Cueva no será tomado en cuenta para los partidos que restan en el año con el cuadro paulista.

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar. Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Ya no juega en Santos este año", afirmó Paulo Autuori.

Cuevita está afectado

Según Alberto Masías, coordinador deportivo de las divisiones de la Universidad San Martín detalló que Cueva habló con él y le aseguró que atravesaba una situación difícil.

“Hace dos días hablé con Christian y me manifestó lo mal que se siente. Percibí que está muy decaído, como pidiendo auxilio para su vida. Lo conozco desde que tenía 14 años y su comportamiento era excelente. La cantidad de gente que se le acercó lo pudo haber mal influenciado”, expresó al programa ‘Las voces del fútbol’.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023