HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Investigan cómo sujeto ingresó al Jardín de Niños.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/10/2019 - 07:20 PM

Detienen a extranjero cuando se masturbaba en jardín de niños


Agentes ediles de La Esperanza encontrar al sujeto en los baños de la institución educativa Santa Verónica, ubicado en el sector Bellavista.

Un ciudadano extranjero fue detenido luego que ingresara a un jardín de niños del distrito de La Esperanza y lo descubrieran en el baño masturbándose. El hecho ocurrió en la institución educativa I.E. °1574 Santa Verónica, sector Bellavista.

Cómo ingresó

Daniel José Salas Calderón (27) habría aprovechado un descuido para ingresar raudamente al jardín y se dirigió a los servicios higiénicos del lugar donde realizaba actos contra el pudor. Los asustados padres de familia y docentes llamaron a los efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de La Esperanza para detenerlo.

El ciudadano venezolano fue intervenido y lo trasladaron a la comisaría de Bellavista. Los testigos del hecho presumen que Daniel Salas habría buscado secuestrar a un menor para abusar sexualmente de él; sin embargo, esto ya es materia de investigación de la Policía.

Redoblarán seguridad

El gerente de Seguridad Ciudadana de La Esperanza, Adamel Ortiz Nomberto, señaló que el plan de inteligencia y de vigilancia que se viene ejecutando, ha permitido cuidar a los niños y escolares, cuando ingresan a sus respectivos nidos y colegios.

 “Nosotros venimos realizando un plan de vigilancia en los colegios, en sus respectivos horarios de entrada y de salida. Debido a esta ejecución, es que nosotros hemos podido llegar a tiempo a la captura de este sujeto, quien era un peligro para la seguridad de los menores y de cualquier persona”, dijo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020