HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La víctima se negó en acceder a los pedidos de los extorsionadores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/10/2019 - 07:29 PM

Trujillo: extorsionadores disparan contra casa de comerciante


Delincuentes atentaron dos veces en un día contra la vivienda que le pertenece a un comerciante del mercado La Hermelinda.

Los actos de extorsión siguen a la orden del día en la ciudad de Trujillo. Esta vez, sicarios llegaron dos veces en un día para disparar contra la vivienda de un comerciante del mercado La Hermelinda que se niega en pagarles un cupo extorsivo.

Dos ataques en un día

Se conoció que los delincuentes llegaron el pasado viernes, a las cuatro de la tarde, en un automóvil de color azul y en una motocicleta. De las unidades bajaron cinco sujetos y dispararon hasta en cuatro oportunidades contra la vivienda ubicada en la urbanización Los Laureles, distrito de El Porvenir.

Los extorsionadores intentaron comunicarse con el vendedor de paltas y frutas del referido mercado, pero sin éxito. El hombre tenía muy en claro que no le iba a dar ni un sol a los facinerosos.

Volvieron a la casa

Al ver que no les respondía, los mismos delincuentes regresaron hasta la vivienda, por la noche, para disparar en dos oportunidades contra el portón de la cochera. El hombre ha pedido ayuda a la policía quienes ya investigan el hecho.

Los delincuentes le exigen un monto de 10 mil soles para brindarle  "seguridad" al comerciante del mercado La Hermelinda.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019