HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Era trabajador de la empresa Damper.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/10/2019 - 06:14 PM

Virú: Asesinan a balazos a trabajador agroindustrial


Uno de los impactos le cayó en la cabeza en el sector La Piña de la provincia de Virú. El hombre se dirigía a trabajar cuando fue atacado.

La madrugada del pasado jueves asesinaron a balazos a un trabajador de una empresa agroindustrial de la provincia de Virú. Se trata de Óscar Narváez Reyes (34), quien recibió un proyectil en la cabeza en el sector La Piña, en el centro poblado de Huancaquito Bajo.

Se conoció que el trabajador de la empresa Damper, cerca de las cinco de la mañana se dirigía a su centro de labores en su motocicleta cuando fue abordado por unos sujetos que también iban en un vehículo menor.

La víctima, al parecer, se habría resistido al robo de su unidad por lo que los sujetos le dispararon hasta en tres oportunidades. Aún con signos de vida, fue llevado inmediatamente a un hospital cercano, pero a los pocos minutos falleció.

Móviles del crimen

En la Morgue Central, durante la necropsia, se confirmó que murió por un proyectil de arma de fuego que impactó su cabeza. Los familiares de la víctima sospechan que el móvil del asesinato sería por robo, ya que no encontraron su moderno celular.

Ellos esperan que este crimen no quede impune y que se realicen las investigaciones correspondientes para capturar a los delincuentes.

Por otro lado, la policía detalló que el crimen de este móvil sería pasional.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019