HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Burló la confianza de quienes le brindaron trabajo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2019 - 05:43 PM

Trujillo: Empleada del hogar es acusada de hurtar más de 10 mil soles


Dueña de la vivienda colocó una cámara de seguridad para grabar a la mujer apoderarse del dinero en una casa de la urbanización Monserrate.

Una mujer burló la confianza de quienes le brindaron trabajo para en un descuido hurtarle, de manera sistemática, más de 10 mil soles en una vivienda ubicada en la urbanización Monserrate de la ciudad de Trujillo. Ahora, la acusada se encuentra detenida en la comisaría de Ayacucho.

La víctima del hurto, quien es una administradora de profesión, dijo que comenzó a sospechar ya que desde hace unas semanas comenzó a faltarle dinero de sus carteras y luego de pensarlo por varios días se decidió en colocar una cámara para saber qué ocurría en su habitación cuando ella no estaba.

En el vídeo se puede ver que Julia Elena Guevara Carrascal (48) logró apoderarse del dinero que se encontraba en un bolso de color negro. La denunciante logró comunicarse con los agentes de la comisaría de Ayacucho para intervenir a la mujer.

Al llegar a la vivienda de la manzana M1 de la calle Isabel de Bobadilla, urbanización Monserrate, los agentes lograron detener a Elena Guevara. Durante las diligencias de ley, la mujer aceptó haber intentado hurtar el dinero.

La intervenida, el dinero y las especies incautadas fueron trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias e investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019