HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El internacional tiene nuevo técnico.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 22/10/2019 - 12:18 PM

Paolo Guerrero fue premiado como mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil


¡Palmas para Guerrero! Dos nuevos reconocimientos sumó el atacante peruano tras su destacada participación en la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero sumó dos nuevos reconocimientos en Brasil al ser considerado el mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil con su club, el internacional de Porto Alegre. En la edición 2019, el ‘Depredador’ marcó cinco goles y quedó como subcampeón del torneo.

Guerrero recibió estos reconocimientos luego de la presentación de Zé Ricardo como nuevo técnico del internacional tras la abrupta salida de Odair Hellmann. El club Colorado espera que estos trofeos motive al delantero de la Selección Peruana de Fútbol, quien viene atravesando una sequía goleadora.

Llegada del nuevo técnico.

Inter de Porto Alegre confirmó la contratación de Zé Ricardo a través de sus redes sociales.  "Zé Ricardo asume el cuerpo técnico de Internacional", escribió el club brasileño en su cuenta de Twitter.  

Zé Ricardo fue técnico de Flamengo cuando Paolo Guerrero jugaba para el Mengao y pondrá de titular al delantero peruano cuando Inter visite a Bahía el 26 de octubre (5 de la tarde) en la fecha 28 del Brasileirao.

Al estratega le pidieron que Inter clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores y que recupere a jugadores como Guerrero, quienes son importantes para el funcionamiento del equipo.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019