HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2019 - 11:52 AM

La Libertad en breve: Joven asesinado en Chepén fue miembro de ‘Los malditos de El Triunfo’


Tres balazos acabaron con la vida de un mototaxista, que quedó sentado en una silla. Por otro lado, colegial ocupa el segundo lugar a nivel nacional en arte.

Ola de crímenes sigue azotando a Chepén

El pasado domingo asesinaron de nueve balazos a Juan Carlos García Salazar (35), alías Pituco, en el centro poblado de Chequén, en la provincia de Chepén, y todo apunta que se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales, no solo por los antecedentes de Juan Carlos, sino por la modalidad con la que fue acribillado.

Según los antecedentes policiales, Pituco fugó en el 2014, tras ser capturado luego en un megaoperativo que se dio en Lima, Trujillo y La Esperanza, siendo recapturado en un taller de mecánica de la cuadra 1 de la av. Gonzales Cáceda de Chepén, el 6 de marzo de 2010.

En ese entonces, para Guillermo Cabrera Hurtado, jefe de Depincri–Chepén, García Salazar había formado parte de la organización criminal ‘Los malditos de El Triunfo’, banda delictiva que fue desarticulada en un megaoperativo en el 2014, con la captura de 32 personas.

Magdalena de Cao: Colegial ocupa el segundo lugar a nivel nacional en arte

Luis Grabiel Chuquipoma Julcamoro (15) se ha convertido en el orgullo de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Magdalena de Cao, al obtener el segundo puesto en los juegos florales escolares que organizó el Ministerio de Cultura a nivel Nacional.

El estudiante del 4.°grado del nivel secundario, ganó dicho galardón con una verdadera obra de arte, consistente en la figura de un pavo real hecho de sauce y laurel, que para algunos miembros del jurado debió haber obtenido el primer lugar.

Pataz: Impulsan carretera Interoceánica 

La comuna provincial de Pataz dio la bienvenida a la comisión técnica y representantes de los distritos y provincias de los departamentos de Áncash, La Libertad y San Martín, quienes se beneficiarán con la Carretera Interoceánica Perú–Brasil. Representantes de la comuna provincial de Pataz se sumaron a la travesía.

Santiago de Chuco: Familias se beneficiarán con reservorios

Los agricultores del centro poblado San José de Porcón de Santiago de Chuco, expresaron su agradecimiento por los micro reservorios que vienen siendo construidos con el objetivo de contar con recurso hídrico suficiente para potenciar sus cultivos; llegando, no solo a producir en mayor cantidad durante el año, sino obtener productos de gran calidad.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019