HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Productos no tenían autorizaciones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/10/2019 - 09:02 PM

Trujillo: Incautan productos de dudosa procedencia en el Boulevard


En el operativo detuvieron a 11 personas que vendían productos sanitarios y de belleza valorizados en más de 60 mil soles.

Un paciente trabajo entre distintas entidades públicas de Trujillo logró incautar productos sanitarios y de belleza de dudosa procedencia que se vendían en el centro comercial Boulevard y que dicho monto estaba valorizado en más de 60 mil soles.

En el operativo se intervinieron 10 tiendas comerciales ubicadas en la cuadra 23 de la avenida España y también se detuvo a otras 11 personas que al ser consultadas sobre la procedencia de sus productos no supieron que responden a las autoridades de turno.

Se conoció que fue un trabajo en conjunto entre agentes del Área de Policía Fiscal – Divincri Trujillo, personal de la División de la Macro Región de Inteligencia – La Libertad, Ministerio Público, Fiscalía de Prevención del Delito, Sunat – Intendencia de Aduanas Salaverry, Gerencia Regional de Salud (Ufremid) y Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo,

Entre las 11 personas detenidos habían vendedores y encargados de las tiendas. Además, se incautaron 38 sacos y 12 cajas con productos sanitarios y de belleza que estaban a punto de ser vendidos al público trujillano.

Las intervenidas y todo el material incautado fueron llevados hasta la Divincri Trujillo para que se realicen las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019