HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El incendió se habría originado por la explosión de un balón de gas.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 18/10/2019 - 10:16 AM

Incendio afecta 70 puestos en mercado "La cachina" de Chimbote


Una explosión de balón de gas habría originado este siniestro en el establecimiento donde se comercializan productos de material inflamable.

El conocido mercado "La cachina" de Chimbote amaneció este viernes consumido en llamas. Al menos, 70 puestos de este establecimiento, ubicado en la primera cuadra de la avenida Buenos Aires, habrían sido afectados por el incendio.

El siniestro se habría originado después de las 8 a.m. a causa de la explosión de un balón de gas que ha afectado a varios puestos de venta del centro de abastos. 

En las imágenes se aprecian que desde varias cuadras a la redonda se aprecia columnas de humo. En el lugar ya se encuentran unidades de bomberos y de la Policía Nacional.

Los hombres de rojo, policías y dueños de los puestos tratan de evitar que se continúe incendiando el local, donde lamentablemente se apreció también la falta de logística por parte de los bomberos. Algunos trabajadores lograron retirar objetos de valor de sus puestos.

En el lugar se vende productos de segunda mano, muchos de ellos material inflamable. Los bomberos luchan para evitar que las llamas lleguen a las viviendas ubicadas cerca de la zona de emergencia. Se informó que se dispuso la evacuación de los colegios ubicados cerca de este mercado.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019