HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fémina se encuentra libre.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/10/2019 - 10:21 AM

Mujer que arrolló a dos jóvenes iba a excesiva velocidad y ningún vehículo le cerró el paso [Vídeo]


Pericias de la PNP determinaron que ningún vehículo le cerró el paso en la av. Javier Prado a Melisa González Gagliuffi, quien arrolló y mató a dos jóvenes.

Pericias de la Policía Nacional del Perú determinaron que Melisa González Gagliuffi, la mujer que causó la muerte a dos jóvenes al arrollarlos con su camioneta en la av. Javier Prado Oeste, en San Isidro, Lima, habría conducido a más de 60 km/h y no habría sido cerrada por ningún otro vehículo.

El jefe de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer, manifestó que el informe de los peritos de la policía es contundente y que contradicen la versión de Melisa González.

Aseguró que si la mujer hubiera ido a menor velocidad habría podido maniobrar el volante y no haber acabado con la vida de Cristian Buitrón Aguirre (35) y de Josef Huashuayo (28), el último viernes en San Isidro, Lima. Luis Miguel Vega Palacios resultó herido y fue llevado a un centro médico. 

Se conoció que las tres personas caminaban por la vía para pasar exámenes médicos en una clínica, ubicada a unos cuantos metros, ya que postulaban a conseguir un nuevo empleo en la ciudad de Lima.

Coronel PNP Gabriel Ferrer concluyó diciendo que el atestado policial del accidente fue derivado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro a las 11 de la noche del sábado 12 de octubre, porque aún se encontraban en el plazo de 48 horas de ley que vencía el domingo a la 1 de la tarde.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019