HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Exjugador de Universitario no fue considerado en lista de convocados por lesión.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/10/2019 - 04:37 PM

Noble gesto: Edison Flores dona fiesta de promoción a niños que sufrieron robo [Vídeo]


El seleccionado peruano tuvo este gesto con los menores de su colegio Señor de los Milagros de Collique, en Comas, luego que sufrieron el robo de sus ahorros.

¡De gran corazón! El jugador de Morelias de México y de la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, donó fiesta de promoción para los alumnos de su colegio Señor de los Milagros que sufrieron el robo de todos los ahorros la semana pasada.

Se conoció que unos sujetos inescrupulosos ingresaron al colegio y lograron apoderarse de cerca de cinco mil soles que iba a servir para pagar la fiesta de promoción. Edison Flores supo de la pérdida económica e inmediatamente realizó el donativo.

“Muy contento de ayudar, apoyar a los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que los más pequeños son lo que importa”, dijo Edison Flores luego de reunirse con los niños del colegio.

El seleccionado peruano también regaló celulares a los docentes asaltados aquel día. Durante su visita, el futbolista se reencontró con su profesora y recordó su etapa infantil, por lo que dio un consejo a los niños: “sigan sus sueños, que vivan felices”, sentenció el “Orejas”.

Cabe destacar que la semana pasada unos sujetos ingresaron al colegio y se apoderaron de las alcancías de los menores que contenían el dinero para la fiesta de promoción. Los padres hallaron las alcancías rotas en un parque cercano y desesperados pidieron ayuda a Edison Flores.




Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019