HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Arrolló a dos jóvenes en la avenida Javier Prado.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 13/10/2019 - 10:04 PM

Lima: dejan libre a mujer que arrolló y mató a dos jóvenes


Melisa Joana González Gagliuffi fue liberada por el Ministerio Público y solo tendrá que asistir para ampliar alguna declaración si las autoridades lo requieren.

Melisa Joana González Gagliuffi fue liberada por el Ministerio Público, pese a que atropelló y mató a dos jóvenes en la avenida Javier Prado, San Isidro, en la ciudad de Lima, informó el abogado de la mujer a Cuarto Poder.

"Una persona, según la Constitución, no puede estar más de 48 horas detenida en una investigación, por eso se ordenó su libertad, para que continúe la investigación en esa situación jurídica", dijo el abogado.

Gonzáles Gagliuffi será investigada por 15 días y solo tendrá que ir a la Fiscalía para ampliar alguna declaración por la muerte de Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), si las autoridades lo requieren.

En dicho dominical, Melisa Gonzáles afirmó que un taxista le cerró el paso y perdió el control del auto que atropelló a los tres jóvenes que caminaban por la vereda.

"El taxi también avanzó y me rozó el vehículo por el lado izquierdo altura de la puerta trasera. Miré por mi retrovisor para ver si me decía algo, pero él agarró su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas", recalcó al referido medio dominical.

"Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces, el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo mi carril prosigiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo", finalizó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020