HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2019 - 02:58 PM

Mejorarán desvío de Charat – Usquil en Otuzco


Después de varias paralizaciones, los pobladores verán un sueño hecho realidad.

Tras varios años de espera, por fin se aprobó el presupuesto para mejorar la carretera que recorre el desvío de Charat – Usquil, Callancas hasta llegar a Huaranchal. Para esto se destinarán 23 millones de soles.

 “Acabamos de conseguir que el gobierno central nos transfiera la unidad ejecutora del mejoramiento de esta carretera que era un sueño anhelado desde hace varios años atrás por nuestros pobladores”, refirió el alcalde de Charat, Eddy Alfaro.

La autoridad resaltó las movilizaciones de los pobladores, pues en más de una ocasión acataron paros y manifestaciones para reclamar a los gobiernos, un presupuesto que les permita mejorar la carretera afectada por los vehículos de carga pesada.

“Lo que prometimos estamos cumpliendo con la ayuda de nuestros propios hermanos. Un agradecimiento especial a Elías Rodríguez, Manuel Llempén, Ever Cadenillas y Gonzalo Rodríguez, quienes lucharon con nosotros para poder traer dicha obra a Charat”, agregó el burgomaestre.

Finalmente, destacó que con la nueva carretera potenciarán el intercambio comercial que tienen con otros distritos y provincias de La Libertad debido a que Charat es considerado como uno de los pueblos con mayor producción agrícola y frutícola.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019