HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2019 - 02:38 PM

Rosa Bartra aclara que no milita en Fuerza Popular


Exlegisladora aseguró que se siente identificada con la bancada y que Keiko Fujimori ya no decide en la agrupación.

Ahora que Fuerza Popular es un partido bastante cuestionado por los peruanos, la exlegisladora Rosa Bartra ha deslindado vínculos con la agrupación y recordó que no milita ahí; sin embargo, trató de ablandar sus declaraciones afirmando que se siente identificada con su bancada.

“No soy militante del partido, pero me reconozco como parte de la bancada”, aseguró para un medio nacional. Esto respondió cuando le preguntaron si sabía que Luis Galarreta estaba consensuando con el ex premier Salvador del Solar, sobre el adelanto de las elecciones.

Pidió no ser consultada sobre las decisiones del partido y expresó que Keiko Fujimori no tiene voz ni voto en la agrupación desde que está tras las rejas por la prisión preventiva que le dieron a causa de un presunto lavado de activos.

“No me pregunte por el partido porque yo no tomo ninguna decisión dentro de él, no las conozco […]  “las decisiones en el partido no están en manos sensatas últimamente”, expresó.

Rosa Bartra indicó que hay muchos que quieren ver a Fuerza Popular destruida, sin embargo siguen trabajando. Indicó que Keiko Fujimori “no toma decisiones en el partido, desde que está presa por lo tanto se descarta que haya estado a favor del adelanto de las elecciones.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019