HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujetos habrían asesinado a hombre en fiesta patronal.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2019 - 12:26 PM

Dicta 7 meses de prisión preventiva para hermanos que asesinaron a hombre


Los hermanos Sumner Rufino y Deyver Ligorio Ponce Valverde estarán recluidos en el penal El Milagro por haber asesinado a un hombre en fiesta patronal en Pataz.

A la cárcel fueron a parar dos hermanos que vienen siendo investigados por asesinar a un hombre en una fiesta patronal en la provincia de Pataz. Ahora, estas personas permanecerán por siete meses en el penal El Milagro, mientras duren las investigaciones en su contra.

La fiscal adjunta, Anais Karen Luján Ramírez, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, logró que se declare fundado la prisión preventiva para los hermanos Sumner Rufino y Deyver Ligorio Ponce Valverde.

Estas personas son vinculadas en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio de Florencio Antonio Aguilar Mariños. Los hermanos permanecerán en dicho penal hasta el inicio del juicio oral y posterior condena en su contra.

Mataron a hombre en fiesta patronal

Sumner Rufino y Deyver Ligorio vienen siendo acusados de asesinar a un hombre el pasado 29 de setiembre en un local comunal donde se realizaba la fiesta patronal del anexo de Chunco, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz.

La víctima se dirigió a la parte trasera del local para miccionar cuando los hermanos lo interceptaron  para darle una golpiza y posteriormente empujarlo a un abismo donde finalmente falleció la víctima. Se presume que los investigados tenían una riña con el fallecido por problemas familiares.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019