HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Un sereno tuvo un traumatismo encéfalo craneano moderado.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/10/2019 - 11:16 AM

Chimbote: Turba ataca con palos y piedras a dos serenos en sector La Balanza


Uno de los agentes fue llevado de emergencia al hospital tras recibir brutal golpiza. Agresores estarían identificados.

Un sereno de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) resultó masacrado y gravemente herido a manos de unos vándalos. Se trata de Alens Williams Sánchez Eusebio, de 28 años, quien resultó herido a golpes y de una pedrada en la cabeza en el pueblo joven Manuel Arévalo, conocido como ‘La Selva’, de Chimbote.

Él estaba acompañado de otro agente de serenazgo. Ambos fueron víctimas de la agresión, pero Alens Sánchez llevó la peor parte. Ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital III de Essalud, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado.

El otro agente municipal Michael La Rosa Reyes, de 31 años, denunció que los facinerosos, sin importarles nada, arrojaron un ladrillazo en la ventana de la camioneta de seguridad ciudadana de la MPS y al bajarse para identificar a los agresores fueron brutalmente atacados.

Identificarán a vándalos

Tras su ataque, los vándalos huyeron rápidamente. Efectivos policiales informaron que a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en el pasaje Miguel Grau de Manuel Arévalo se podrá reconocer los rostros de los agresores. El Ministerio Público ya ha tomado el caso.

Por su parte, la fiscal Angélica Bayes Antúnez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, dispuso que se inicien las investigaciones para dar con el paradero de los vándalos que atacaron salvajemente a los dos agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019