HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El accidente se produjo esta tarde en el centro histórico.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/10/2019 - 08:31 PM

Mujer cae a un buzón de desagüe que tenía como tapa una hoja bond [Vídeo]


La fémina iba con su bebé en brazos cuando sufrió el accidente en la cuadra cinco del jirón Pizarro. Terminó con lesión en la pierna.

Pudo terminar peor. Una mujer se trasladaba con su hijo en brazos y su esposo por la cuadra cinco del jirón Pizarro cuando en un descuido cayó a un buzón de desagüe que tenía como tapa una hoja de papel bond.

El accidente se produjo cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando Patricia Valladolid Toro (26) caminaba con su bebé en brazos y se hundió al pisar un buzón de desagüe. La primera reacción de su pareja fue agarrar al bebé que tenía en brazos, mientras que la mujer introdujo su pierna izquierda hasta una profundidad de aproximadamente 70 centímetros.

La mujer comenzó a gritar de dolor por lo que su esposo comenzó a pedir ayuda. Uno de los comerciantes del lugar llamó a los serenos de la MPT y los bomberos para que atiendan la emergencia. Patricia Valladolid se quejaba de un fuerte dolor en su pierna izquierda que los hombres de rojo vendaron.

Luego de ello ingresó la ambulancia al lugar para llevarla hasta el Hospital Belén de Trujillo para que sea revisada por los doctores.

Denuncia negligencia 

Algunas personas sindicaron al dueño del local donde se produjo el accidente de haber colocado la hoja de papel bond. Otras personas señalaron que la empresa Sedalib debe tener en mejores condiciones las tapas de buzones de desagüe, ya que en estas fechas son miles las personas que caminan por el Centro Histórico de Trujillo.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019