HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El accidente se produjo el pasado 29 de setiembre y cuatro de sus familiares murieron.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/10/2019 - 05:39 PM

Falleció único sobreviviente a terrible accidente en Otuzco


Enoc Chávez Casanova dejó de existir el lunes en el hospital Belén de Trujillo tras luchar por más de 8 días.

El único sobreviviente al terrible accidente en Otuzco, donde murieron cuatro de sus familiares, dejó de existir el pasado lunes en el Hospital Belén de Trujillo. Kari Chávez, familiar de la víctima, confirmó el deceso de su familiar en sus redes sociales.

Enoc Chávez Casanova (18) fue la única persona que sobrevivió a la caída de un vehículo a un abismo de 700 metros en Otuzco, la mañana del 29 de setiembre. En aquella oportunidad murieron cuatro de sus familiares.

Esta familia decidió viajar a Mache y la única que se quedó en Trujillo fue Kari Chávez, quien perdió a su padres, tres hermanos y su sobrina de nueve años en el accidente. A través de su cuenta de Facebook, informó del deceso de Enoc. “Hasta siempre, hermanito, Dios te tenga en su gloria”, escribió.

Los restos de Enoc Chávez fueron velados en el pasaje San Cristóbal 312, en La Esperanza, donde sus amigos más cercanos han llegado para darle el último adiós.

Accidente fatal

Como se recuerda, la mañana del 29 de setiembre, la familia se dirigía a Mache. Ellos fueron identificados como José Rómulo Chávez Moya,Sarita Elizabeth, Clinton Rubén y José Elías Chávez Casanova y la menor de iniciales C. Y. C. B.

Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control del vehículo, que cayó a un abismo. Solo Enoc sobrevivió a la caída, de modo que los bomberos lo llevaron al Belén y falleció tras ocho días de luchar por su vida.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019