HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Tres personas provenientes de Lima murieron en el accidente.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/10/2019 - 09:00 PM

Tres muertos y seis heridos graves tras despiste de miniván en Áncash


Vehículo proveniente de Lima cayó a un abismo de 200 metros de profundidad cuando se dirigían a una fiesta costumbrista.

Tres muertos y seis personas heridas dejó despiste y posterior vuelco de una miniván en el caserío de Sisco, distrito de Fidal Oliva Escudero, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga.

La camioneta rural de placa B4O-759 se despistó –por causas que aún son materia de investigación– y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad. 

Este accidente de tránsito produjo la muerte del conductor de la unidad, Wilson Fiscarral Herrera, así como Luzmila Juárez Mori y la menor de solo 13 años, cuyas iniciales son K.S.A.

Los heridos fueron identificados como Wilder Sifuentes Ayala (33), Ayac Sifuentes Ayala (35), Frank Gamarra Sifuentes (18), Crisanto Meza Meza (41), Lisbeth Sifuentes Ayala (22) y la menor de cinco años, X.S.J; todos ellos fueron conducidos al hospital de Piscobamba.

Al parecer, los ocupantes del vehículo eran miembros de una familia procedente de Lima que se dirigían a Piscobamba para celebrar una fiesta costumbrista.

El Ministerio Público y la Policía han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del lamentable accidente de tránsito.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019