HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Exyerno sería el principal sospechoso de la desaparición de mujer de 47 años.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/10/2019 - 02:54 PM

Otuzco: Mujer lleva desaparecida 10 días luego de visitar a su exyerno


La mujer habría enviado un mensaje de texto desde su celular diciendo que estaba con su prima, pero familia dice que la desaparecida no sabe escribir.

Hoy se cumplen 10 días desde que María Huaylla Hernández (47) se encuentra desaparecida luego que visitara por última vez a su exyerno en el Barrio San Jorge del Centro Poblado de San Ignacio, distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco.

La mujer, según refiere su hija Diana Rojas Huaylla, salió de su casa a visitar a su hermana para luego ir a ver a su exyerno de nombre Santos Alvarito Rivero Segundo (34), con quien tiene varios problemas por no darle su apellido a su nieto.

Mensajes de texto desde Alto Trujillo

Diana Rojas dijo que su madre tuvo apagado el celular el día de su desaparición y cerca de la una de la mañana del lunes 30 prendieron el teléfono, pero que no respondía las llamadas. A las ocho de la mañana les llegó un mensaje de texto cuando la desaparecida no sabe leer ni escribir.

“En el mensaje decía que mi mamá se había ido a visitar a su prima de nombre María Hernández en Alto Trujillo. Al comunicarnos con ella nos dijo que en ningún momento había llegado a su casa y que no sabía quién había escrito el mensaje de texto. Mi madre no sabe leer ni escribir”, indicó Rojas Huaylla.

Piden ayuda

La mujer de 21 años pidió la ayuda de la policía de Sinsicap, que recién ha empezado a buscar a la mujer, y de las rondas campesinas para ubicar a su ser querido, que tienen a otras hijas que extrañan su presencia.

El día que desapareció la mujer vestía una chompa color rosada, blusa amarilla, falda morada, pantalón celeste y un sombrero nuevo. Cualquier información sobre el paradero de María Huaylla Hernández deben comunicarse al 958111347.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019