HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Valerosa acción.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/10/2019 - 11:03 AM

Ejemplar: Policías de tránsito buscan a mujer para devolverle su dinero


La fémina olvidó su cartera con dinero y otros objetos en un local de la avenida Gamarra en Huaraz. Los agentes hicieron todo lo posible para devolver el dinero.

Digno de imitar. Dos agentes policiales de tránsito realizaron denodados esfuerzos para devolver una cartera con dinero y otros objetos a una mujer que lo olvidó en un local céntrico en la ciudad de Huaraz, región Áncash.

Se conoció que la fémina identificada como Virma Medina Figueroa olvidó su bolso, en donde tenía 753 soles, tarjetas de crédito, artículos de belleza, una memoria USB, auriculares y su documento nacional de identidad (DNI), en una tienda de la avenida Gamarra.1

Al tomar conocimiento sobre el hecho, los policías revisaron en el DNI la dirección donde reside la mujer para ir a darle todos sus objetos personales, que según confesó, ya los había dado por perdido.

Al cabo de unas horas los agentes policiales se comunicaron con Virma Medina y solicitaron que se acerca a la comisaría del sector para que procedan a entregarle sus pertenencias.

La mujer quedó agradecida por el gesto de los dos efectivos de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz  y resaltó su rol de servicio.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019