HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/10/2019 - 07:15 PM

Áncash: Vicegobernador hizo cambios mientras el titular del GRA estaba en Francia


Gerente general, de Infraestructura y de Administración fueron reemplazados por la decisión del vicegobernador regional Henry Borja Cruzado.

Los tres funcionarios más importantes del Gobierno Regional de Áncash (GRA) fueron removidos de sus cargos por el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado, quien asumió el mando del GRA ante la licencia del titular regional Juan Carlos Morillo que se encontraba en Francia.

La primera de las renovaciones fue la del gerente de Administración, Rafael Poma Sotelo, cuyo puesto, según la Resolución Ejecutiva N° 0365 de fecha 01 de octubre y firmada por Borja Cruzado, quedó en manos de Juan Mendo Sánchez, quien venía desempeñándose como subgerente de Abastecimiento en la sede regional.

También se concretó la salida de José Chinchay Morales de la Gerencia de Infraestructura. En este caso, Henry Borja decidió entregarle la confianza a Héctor Falcón Jara, quien ya había ocupado ese puesto durante la anterior gestión regional.

Pero el mismo 3 de octubre, el vicegobernador regional aceptó la renuncia a la gerencia general de Luis Luna Villarreal y firmó la Resolución Ejecutiva N° 0367 con la que designa a Johnny Muñante Quispe en el más alto cargo administrativo de la región Áncash.

El vicegobernador regional Henry Borja Cruzado remarcó que los tres funcionarios habían puesto sus cargos a disposición y lo que él hizo solo fue aceptar las renuncias, las cuales iban a permitir oxigenar la gestión regional, pues “hasta el momento era notoria la demora en el avance de las obras y proyectos”.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019