HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Chat lleva por nombre Comisión Permanente.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 06/10/2019 - 10:06 PM

Fujimoristas piden que trabajadores del Congreso asistan a marcha contra disolución


En un grupo de WhatsApp, congresistas disueltos de Fuerza Popular solicitan que familiares del personal vayan a la movilización.

El dominical Cuarto Poder ha revelado que los miembros de Fuerza Popular vienen solicitando a los trabajadores del Congreso y a sus familiares que asistan a movilización en contra de la disolución del Parlamento que tiene previsto realizarse este lunes 7.

El chat lleva por nombre "Comisión Permanente" y tiene como integrantes a los miembros de Fuerza Popular. En un momento, Héctor Becerril escribió en el chat: "Por favor colegas aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización". En respuesta, Ángel Neyra dice: "Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente".

"¿Quién controla las actividades administrativas del Congreso? ¿Ministerio del Interior? Tampoco dejan entrar a nuestro personal de despacho para recoger documentos que nos envían. Mucho control y sospecha, piden copia del oficio que generó ese pedido de información. Definitivamente esto es ghetto nazi. ¿Después qué, nos meterán a una cámara de gas a todos?", dijo Ángel Neyra al dominical.

Héctor Becerril sugirió que el personal del Congreso vaya con su familia y que pidan licencia sin goce de haber. Además, pidió que los abogados del Congreso vayan con su medalla a la marcha del lunes.

"Por favor amigos apoyen con gente para la movilización del día lunes que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas", se lee en las conversaciones.

En otro momento, Becerril compartió una imagen del presidente Vizcarra donde dijo: "Esta es para ponerlo como plantilla en un triplay para pintar rápido en las paredes. Hay que inundar nuestras regiones por favor con la palabra dictador", difundió Cuarto Poder.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019