HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Asegura que no defendería a un corrupto.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 04/10/2019 - 12:21 PM

Gloria Montenegro sobre Villanueva: "Si es corrupto, debe estar en la cárcel"


Ministra de la Mujer criticó a su excompañero de bancada por presuntamente haber recibido el pago de 30 mil dólares de Odebrecht.

Tras las declaraciones del exejecutivo de Odebrecht, Eleuberto Martorelli, sobre el pago de 30 mil dólares al ex presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, algunos cercanos le han dado la espalda.

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, de la bancada APP -la misma de Villanueva- afirmó que los fiscales deberían de estar de una vez en la casa del exjefe del Gabinete.

Ante la pregunta de Jaime Chincha en ‘Nada está dicho’ por RPP, de cómo se le podría llamar al pago que recibió Villanueva de Odebrecht, Montenegro respondió: “se llama corrupción. Y dónde deben de estar los corruptos, (…) en la cárcel”, afirmó.

“¿Villanueva debe estar en la cárcel?”, repregunta Jaime Chincha. “Donde le corresponde estar, luego de que la justicia lo juzgue”, dijo la ministra de la Mujer, quien lamentó que congresistas de su bancada estén metidos en actos delictivos, entre ellos el prófugo Edwin Donayre.

“Nunca me han visto defender a cualquiera que tiene problemas con la ley. Dolorosamente eran de mi bancada”, aseveró Montenegro. 

Martorelli develó a los fiscales peruanos que el codinome ‘Curriculum vita’ corresponde al expresidente de Consejo de Ministros.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019