HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Se espera que con estas unidades compactadoras acabe la acumulación de basura. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/09/2019 - 06:05 PM

Santa: consorcio debe entregar compactadores en 50 días


Municipalidad desembolsará 5 millones 300 mil soles por la adquisición de 10 camiones de 19 metros cúbicos para el recojo de basura de la ciudad.

Para la quincena de noviembre, aproximadamente, deben estar en Chimbote los 10 camiones compactadores para el recojo de basura de la ciudad, según el plazo que tiene el consorcio ganador del proceso de selección que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

Ayer, la comuna firmó el contrato con el consorcio Wan An-Romarc, que tiene 50 días de plazo para hacer entrega de los vehículos.

La culminación del proceso de Licitación Pública N° 002-2019-MPS fue dada a conocer por el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes, a través de sus redes sociales.

“Con gran satisfacción hoy se firmó el contrato para la compra de las 10 camiones compactadores para el recojo de basura”, expresó el funcionario.

La compra al detalle El consorcio Wan An-Romarc obtuvo la buena pro con una oferta económica de 5 millones 300 mil soles, además presentó la documentación que exige el reglamento de la ley de contrataciones del estado.

La Licitación Pública N° 002-2019-MPS comprende la adquisición de 10 camiones compactadores de 19 metros cúbicos, a gas natural.

Asimismo, contempla la garantía, capacitación y entrenamiento del personal técnico, operadores y choferes.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019