HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hasta ayer el efectivo policial permanecía detenido en la comisaría Alto Perú.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/09/2019 - 03:32 PM

Intervienen a suboficial ebrio tras chocar su auto


El examen de dosaje etílico practicado al irresponsable agente arrojó positivo. Agente de tercera PNP labora en Chimbote.

Un suboficial de tercera PNP que presta servicios en la Unidad de Seguridad Penitenciaria de Chimbote fue detenido en la comisaría Alto Perú tras chocar su vehículo en estado de ebriedad.

Se trata de Jhonathann Jhair Muñoz Cabanillas (28), quien impactó su automóvil, marca Hyundai Elantra de placa H1T-394, con el automóvil marca Kía Río, que era conducido por Robert Juniors Castillo Velásquez.

El accidente de tránsito ocurrió ayer viernes, a las 12:10, en el cruce del jirón Moquegua con la Prolongación Leoncio Prado, en Chimbote.

El examen de dosaje etílico practicado al irresponsable suboficial arrojó positivo, por lo que se ordenó su detención inmediata y su traslado a la sede policial.

Fuentes policiales informaron que Muñoz Cabanillas debía presentarse ayer a las 8:00 a.m. a su centro de labores.

El suboficial no solo deberá afrontar un proceso disciplinario por parte de la Policía Nacional, sino también una denuncia penal por el delito de peligro común por lo que puede terminar en la prisión.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019