HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/09/2019 - 02:23 PM

Chepén: Fallece en extrañas circunstancias juez que tenía a cargo el caso de Joaquín Ramírez


Ernesto Araujo Ramos de Rosas, titular del Juzgado Unipersonal Penal de Chepén, falleció este sábado en la provincia de Chepén.

En extrañas circunstancias falleció el titular del Juzgado Unipersonal Penal de Chepén, Ernesto Araujo Ramos de Rosas, quien se encontraba a cargo del caso contra el excongresista y dirigente fujimorista Joaquín Ramírez, por el presunto delito de falsificación de documentos.

De acuerdo a la Policía Nacional, el magistrado fue hallado por su hijo arrojando sangre por la boca, alrededor de las 10 de la mañana, en su vivienda ubicada en la avenida 28 de julio, en la ciudad de Chepén. Su cuerpo también presentaba moretones en el rostro y cuerpo.

De inmediato fue trasladado al hospital de Chepén, donde los médicos certificaron su deceso minutos antes del mediodía, por shock hipovolémico. El cadáver del juez fue llevado a la morgue, donde se procedió con la necropsia.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional cercaron el inmueble para realizar las investigaciones correspondientes. 

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del magistrado. Fuentes de la Policía indicaron que se investiga si su fallecimiento corresponde a una causa natural o provocada. Trascendió que los ingresos del domicilio no presentaban indicios de forzamiento. Así mismo, fueron descartadas heridas por proyectil o arma punzocortante.

El dato.

Ernesto Araujo Ramos de Rosas también tuvo a cargo importantes casos como el proceso contra el exalcalde de Chepén, Nelson Kcomt Che, por despidos arbitrarios; contra el también exburgomaestre, Wilfredo Quesquén Terrones, por corrupción; entre otros.


Lea más aquí: Inicia juicio oral contra Joaquín Ramírez por falsificación de documentos



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019